Avisar de contenido inadecuado

PoliSanDiego detuvo a tres personas por alteración del orden público en Av. Don Julio Centeno (12 - 3 - 2019)

{
}

Frente al Poblado de San Diego

     PoliSanDiego detuvo a tres personas por alteración

            del orden público en Av. Don Julio Centeno TAGS:undefined

San Diego (Prensa PMSD).- Tres hombres fueron detenidos la noche de este sábado, por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, cuando intentaban cerrar la avenida Don Julio Centeno con quema de cauchos.

Cerca de las 11:00 p.m. este 10 de marzo,  un grupo aproximado de 30 personas salió a la avenida, frente al Poblado de San Diego, para cerrar la vía y quemar cauchos, por lo que llegó al lugar una comisión comandada por el director del organismo, comisionado Eleazar Villasmil, para reabrir el paso.

"Cuando las personas observaron a la comisión huyeron corriendo, pero logramos capturar a tres de ellos que se escontraban alterando el orden público", dijo el comisionado.

Agregó el jefe policial que "a los detenidos se les incautó un bolso y dos botellas de vidrio con tela, presuntamente, para hacer bombas molotov, y una gorra tricolor". .

Además, los identificó como Frank Junior Queipo Molero, Eduardo Javier Polanco Romero y José Armando Vielma Vadell.

"En San Diego queremos garantizar la seguridad y paz de todos sus habitantes, por eso recuperamos todos los espacios que pretendían cerrar en la avenida", sostuvo Villasmil.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliSanDiego detuvo a tres personas por alteración del orden público en Av. Don Julio Centeno (12 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.