Avisar de contenido inadecuado

PoliSanDiego detuvo a dos ciudadanos por porte ilícito de arma en la Av. Don Julio Centeno (8 - 4 - 2017)

{
}

En la Av. Don Julio Centeno

                   Policía de SanDiego detuvo a dos

                 ciudadanos por porte ilícito de arma TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego apresaron a dos ciudadanos por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La información fue aportada por la comisionada Tibisay Pérez Bustamente, directora de PoliSanDiego, quien identificó a los detenidos como Víctor Manuel Tovar Cedeño y Andrés Eduardo Tovar Cedeño.

Referente al hecho, informó que se registró en horas de la noche de este jueves en la Av. Don Julio Centeno, justo a la altura de un reconocido centro comercial de la jurisdicción, durante un procedimiento regular de verificación de ciudadanos y vehículos, enmarcado en la “La Gran Misión a Toda Vida Venezuela”.

Detalló que los funcionarios policiales habrían observado un vehículo tipo camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color plata, placas A94AK2G, cuyo conductor se desplazaba a alta velocidad, por lo que se le procedió a darle la voz de alto.

Seguidamente, y tal como corresponde, se cumplió con realizarle el chequeo corporal al conductor del vehículo, así como al acompañante, sin encontrarse ninguna evidencia. No obstante, la revisión del vehículo arrojó resultados distintos, considerando que en el interior de la unidad se encontró un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380, de color cromado, con empuñadura de material sintético de color negro, serial número 924483, contentivo en su interior de cuatro (04) cartuchos sin percutir, calibre 380, con la inscripción CAVIM 380. Es oportuno referir que ninguno de los apresados por el caso contaban con porte de arma.

Ambos ciudadanos, al igual que el vehículo y demás evidencias incautadas, fueron trasladados hasta la sede principal de PoliSanDiego, para luego notificar a la Fiscalía con competencia en delitos comunes, ente que ordenó realizar las actuaciones correspondientes y remitirlas a la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, a fin de que se cumplan con las investigaciones que corresponden.

{
}

Deja tu comentario PoliSanDiego detuvo a dos ciudadanos por porte ilícito de arma en la Av. Don Julio Centeno (8 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.