Avisar de contenido inadecuado

PoliSanDiego detuvo a dos ciudadanas con vínculo en presunto rapto de menores (19 - 3 - 2015)

{
}

Se investiga vinculación con denuncias de presunto rapto de menores

                       PoliSanDiego detuvo a dos

                     ciudadanas y recuperó vehículo TAGS:undefined

Funcionarios de la Policía de San Diego, adscritos al Departamento de la Policía Comunal, detuvieron a madre e hija, identificadas como Gricel Margarita García Torrens, de 55 años de edad, y Nawa Giselle Amaro García, de 32 años, esta última propietaria de un vehículo que recuperó la policía municipal y que estaría vinculado con denuncias de presunto rapto de menores.

De acuerdo a información aportada por la comisionada Tibisay Pérez, directora de PoliSanDiego, el vehículo -marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul y placas GDM-60V- fue localizado en la urbanización Morro I, específicamente en la calle 144, y dadas las constantes denuncias recibidas con relación a dicha unidad, se procedió a su recuperación.

“A la fecha no hay denuncias formales sobre el secuestro de niños, pero dado el reporte que algunas personas han realizado a través de las redes sociales, sobre la vinculación del referido carro para el llamado de atención de los infantes, se trasladó el vehículo a nuestra sede a fin de ahondar en la investigación”, indicó.

Además, dijo que aún se espera por la experticia del vehículo por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que las dos detenidas actualmente están siendo presentadas ante el Ministerio Público, ente que determinará su vinculación o no, en el caso.

Asimismo, Pérez informó que durante este jueves al menos dos personas, una procedente de Los Guayos y otra de Flor Amarillo, habrían identificado a una de las detenidas como una de las ocupantes de dicho vehículo, mientras rondaban distintos sectores de la región.

La directora de PoliSanDiego, informó que otras personas se acercaron a la sede policial para consignar unos caramelos que aparentemente les fueron entregados a unos infantes en Flor Amarillo, por desconocidos que se encontraban a bordo de un vehículo. En este caso, con características correspondientes a un carro modelo Impala.

“No se sabe si hay dos vehículos, pero las investigaciones continúan. Y en el caso de los caramelos, ya fueron llevados al Cicpc para la investigación de rigor”, acotó.

Detienen a cuatro damas por presunto hurto

En otro hecho, funcionarios de la Policía de San Diego detuvieron a cuatro ciudadanas, entre ellas una adolescente, tras cometer un presunto hurto en un concurrido centro comercial de la zona.

Las detenidas fueron identificadas como Ariadna Endrina Gudiño Mendoza, de 23 años de edad; Daliemis Nohemís Guriad Salazar, de 23 años; Isaamal Andreina Segovia Osorio, de 21 años; así como también una adolescente de 14 años.

Tras la detención, las cuatro detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía vigésima sexta, así como la Fiscalía séptima del Ministerio Público, para dar continuidad al caso. TAGS:undefined

{
}

Comentarios PoliSanDiego detuvo a dos ciudadanas con vínculo en presunto rapto de menores (19 - 3 - 2015)

Dónde está San Diego ?

Deja tu comentario PoliSanDiego detuvo a dos ciudadanas con vínculo en presunto rapto de menores (19 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.