Avisar de contenido inadecuado

PoliSanDiego detiene a tres ciudadanos por robo de celular en la Av. Don Julio Centeno (23 - 3 - 2017)

{
}

Procedimiento de PoliSanDiego

                 Detienen a tres ciudadanos por robo

                 de celular en la Av. Don Julio Centeno TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego apresaron a tres ciudadanos por el delito de robo, durante hecho que se registró en la Av. Don Julio Centeno, a la altura del sector La Esmeralda.

Se conoció que la comisión policial se encontraba cumpliendo con el Plan “Patrullaje Inteligente”, enmarcado en “La Gran Misión A Toda Vida Venezuela”, siendo abordada por un ciudadano que denunció haber sido víctima de robo de su celular, por dos hombres y una dama, quienes lo amenazaron de muerte, mientras se desplazaba por la referida vía.

Gracias a la efectiva denuncia de la víctima y la rápida actuación de PoliSanDiego, se logró ubicar el vehículo en el que se movilizaban los maleantes, cuyas características correspondían a un Renault, modelo Logan, color rojo y placas AA950NI; logrando la captura de los tres implicados justo en el distribuidor San Diego – Yagua, luego que se registrara una fuerte persecución.

De acuerdo al reporte presentado por la comisionada Tibisay Pérez Bustamante, directora de PoliSanDiego, los detenidos fueron identificados como Yohana Jorleidis González Meneses, de 31 años de edad; Raul David Pérez Quintero, de 31 años, y Deivis Alexander Hernández Rivero, de 24 años.

Los detenidos fueron trasladados al comando de PoliSanDiego y el caso se remitió a la Fiscalía 3º del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Carabobo, a fin de que se cumplan las investigaciones que correspondan.

{
}

Deja tu comentario PoliSanDiego detiene a tres ciudadanos por robo de celular en la Av. Don Julio Centeno (23 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.