Avisar de contenido inadecuado

PoliNaguanagua detuvo a tres presuntos delincuentes en las adyacencias del C.C. La Granja (29 - 10 - 2011)

{
}

En las adyacencias del centro comercial La Granja

 

PoliNaguanagua detuvo a tres presuntos delincuentes

Al final de la tarde de este viernes, efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua, capturaron a tres presuntos delincuentes, en las adyacencias del centro comercial La Granja, gracias a un llamado realizado por un ciudadano, que había sido despojado de su teléfono celular en el centro comercial Omnicentro.

 

La información fue suministrada por el comisario, Carlos Molina, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, quien detalló, que al facilitar las características de los presuntos sospechosos a los efectivos, lograron la detención de los presuntos delincuentes en la parada del referido centro comercial.

 

El  comisario de la Policía Municipal señaló que los apresados responden a los nombres de Francisco Martínez Ojeda de 18 años, Moisés Alejandro Palmar y Francisco Antonio Jaime Peña, ambos menores de edad.

 

Molina, indicó que los supuestos antisociales fueron sorprendidos por los uniformados y les incautaron una navaja, usada para cometer sus fechorías y un teléfono inteligente, el cual concordaba con las características dadas por su verdadero dueño.

 

El comisario destacó que los adolescentes capturados fueron puestos a la orden de la fiscal auxiliar veintitrés del Ministerio Público, Geibby Garaban.  

{
}

Deja tu comentario PoliNaguanagua detuvo a tres presuntos delincuentes en las adyacencias del C.C. La Granja (29 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.