Avisar de contenido inadecuado

PoliNaguanagua detuvo en flagrancia a sujeto solicitado por homicidio (30 - 8 - 2013)

{
}

 Intentaba despojar de sus pertenencias a una pareja de ciudadanos

PoliNaguanagua detuvo en flagrancia

a sujeto solicitado por homicidio TAGS:

 Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron este jueves en horas de la tarde, a un hombre identificado como Néstor Antonio Díaz Oliva, mientras intentaba despojar de sus pertenencias a una pareja de ciudadanos que se encontraba en el Centro Comercial Naguanagua, ubicado en la avenida Universidad.

 La información fue suministrada por Yesy Yen Martínez, Director  (e) de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, quien describió que durante el cumplimiento de sus labores de patrullaje, una comisión de la policía local se percató de una situación irregular en las inmediaciones del referido centro comercial.

 Al acercarse al sitio del suceso, confirmaron que Díaz Oliva, de 24 años, mantenía sometida a la pareja, y bajo amenaza con un arma blanca los estaba despojando de un bolso y un teléfono celular. Inmediatamente los agentes dieron la voz de alto al delincuente.

 Al verificar los datos del individuo se confirmó que el mismo presentaba una orden de aprehensión, por el delito de homicidio, ante el Fiscal 3º del Ministerio Público. Además, Díaz Oliva tenía un historial por drogas y robo.

 El sujeto fue trasladado al comando de la Policía de Naguanagua y luego puesto a la orden del Ministerio Público.

 Vehículo recuperado

El director (e) de Seguridad Ciudadana igualmente informó, que el pasado miércoles 28 de agosto, aproximadamente a las 10:30pm, mientras cumplían con labores de patrullaje, efectivos de la Policía de Naguanagua ubicaron un vehículo Spark Chevrolet, color gris, placas AGV71T, que se encontraba abandonado en el callejón Los Morales, del sector La Entrada.

 Según el jefe policial el vehículo había sido robado y estaba siendo solicitado por el CICPC.

 

{
}

Deja tu comentario PoliNaguanagua detuvo en flagrancia a sujeto solicitado por homicidio (30 - 8 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.