Avisar de contenido inadecuado

PoliNaguanagua capturó a líder del banda ''Niño Mala'' que azotaba a vecinos de Las Quintas (25 - 10 - 2018)

{
}

En grupo de tres personas, entre ellas una mujer,

           PoliNaguanagua capturó a líder del banda

    ''Niño Mala'' que azotaba a vecinos de Las Quintas TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa alcaldía de Naguanagua).- Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron a tres integrantes de la banda del “Niño Mala”, grupo hamponil que mantenía azotados a los vecinos de la urbanización Las Quintas, informó el alcalde Gustavo Gutiérrez.

Desde el comando de la Policía Municipal, el mandatario explicó que el pasado martes los uniformados atendieron el llamado de una dama que cerca de las 9:30 pm les notificó que tres personas, entre ellas una mujer, que se desplazaban en un automóvil marca Toyota, color verde, la habían amenazado con un arma de fuego y le habían robado su teléfono celular, mientras se dirigía hacia su vivienda.

Los efectivos iniciaron un rastreo por la zona, logrando avistar un vehículo con características similares a las descritas por la agraviada, en las adyacencias de la Unefa. Al escuchar la voz de alto,  el conductor del carro aceleró, originándose una persecución, durante la cual los maleantes, incluso, dispararon en contra de los agentes.

La persecución culminó en un callejón sin salida de la comunidad Tarapío, donde los tres delincuentes fueron conminados a descender del vehículo. Durante la inspección los funcionaros incautaron un arma de fuego que se encontraba en poder de, Alfredo Segundo Sánchez, alias “Niña Mala”, de 27 años.

Junto al líder del grupo delictivo que mantenía en zozobra a los vecinos de la urbanización Las Quintas, y quien presenta registro policial por el delito de robo, se encontraban, Ramón De Jesús Marín Lugo, de 31 años, y Myleidy Thais Figueredo Rodríguez, de 28.

El alcalde de Naguanagua agregó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. “Le ratifico al pueblo de Naguanagua que continuaremos defendiendo a los vecinos del municipio, con el apoyo del gobierno de Carabobo”, enfatizó el mandatario local.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliNaguanagua capturó a líder del banda ''Niño Mala'' que azotaba a vecinos de Las Quintas (25 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.