Avisar de contenido inadecuado

PoliNaguanagua capturó a dos integrantes de ''Los Hurteros'' operante contra baterías de carros en centros comerciales (31 - 1 - 2020)

{
}

Banda dedicada al hurto de baterías de carros en centros comerciales

                    Policía de Naguanagua capturó

                 a dos integrantes de ''Los Hurteros'' TAGS:undefined

Nagunagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Efectivos de la Policía de Naguanagua detuvieron a dos ciudadanos integrantes de la banda “Los Hurteros”, que opera sustrayendo baterías u otros objetos, de los carros estacionados en las inmediaciones de los centros comerciales del municipio.

Según información suministrada por el comisionado Juan Carlos Aguilar, director general de la policía municipal, atendiendo las denuncias de los vecinos uniformados adscritos al servicio de patrullaje vehicular se encontraban por los alrededores de la avenida Cementerio, cuando avistaron a un ciudadano que les hacía señas, pidiendo atención.

Al acercarse al lugar, el denunciante les aseguró que minutos antes, cuando se disponía a abordar su vehículo, observó a dos sujetos que le estaban sacando la batería de su carro. Al verse descubiertos por el ciudadano ambos delincuentes habían escapado en un Chevrolet Modelo Aveo, color plata, con vidrios oscuros.

Inmediatamente,  los funcionarios iniciaron un recorrido por la zona, ubicando un vehículo con características similares al descrito por la víctima en las adyacencias del centro comercial Cristal. Al dar la vos de alto los dos hombres que se encontraban en su interior se mostraron esquivos y nerviosos. Durante la inspección los efectivos encontraron una batería Marca Duncan modelo Liberty Plus 800.

Asímismo, fueron incautadas herramientas con las que, se presume, los maleantes forzaban las puertas de los vehículos. El mismo Aguilar explicó que en las zonas que más opera esta banda, abriendo vehículos y sacando baterías, son los alrededores de las plazas gastronómica “Yo me quedo en Venezuela” y “Transilvanya”, así como del Complejo Deportivo Bicentenario, y los centros comerciales La Granja, Cristal y Paseo La Granja.

Trascendió que ambos individuos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación de la Policía de Naguanagua y el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario PoliNaguanagua capturó a dos integrantes de ''Los Hurteros'' operante contra baterías de carros en centros comerciales (31 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.