Avisar de contenido inadecuado

PoliHatillo y Cicpc presumen complicidad interna en asesinato de Flor de Vidal (12 - 4 - 2017)

{
}

Ingresaron a su casa solo para robar las medallas olímpicas de su hijo

           PoliHatillo y Cicpc presumen complicidad

                interna en asesinato de Flor de Vidal TAGS:undefined

El Hatillo (Prensa Alcaldía El Hatillo).- El director de Seguridad Ciudadana, comisionado agregado Einer Giulliani, en compañía del director de PoliHatillo, supervisor jefe Marcos Rodríguez Moncada, informó  en rueda de prensa que los asesinos de la ciudadana Flor Marina Castro de Vidal, ingresaron a su casa solo para robar las medallas olímpicas de su hijo Rafael Vidal y sin ejercer ningún tipo de violencia lo que hace presumir que hubo complicidad de alguien cercano a su entorno.

“Funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo luego de recibir una llamada por parte de los vecinos de la urbanización Los Naranjos para reportar el fallecimiento de la ciudadana, se trasladaron al lugar de los hechos y pudieron percatarse que los asesinos y ladrones solo se llevaron las medallas de oro del ex nadador olímpico Rafael Vidal, así como unos elementos de platería de acuerdo a lo cotejado con la hija de la señora Castro, por lo que presumimos que existe una complicidad interna”, explicó Giulliani.

El director de Seguridad Ciudadana aseguró que PoliHatillo de la mano con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizan las investigaciones pertinentes para ofrecer el desenlace de este caso, pues las mismas ya se encuentran bien adelantadas y será en las próximas horas cuando el Cicpc ofrezca los detalles, pues es este cuerpo de seguridad el que lleva este suceso.

Recordemos que en horas de la mañana de este lunes 10 de abril, fue encontrado el cadáver de la ciudadana de 79 años de edad, en su residencia ubicada en la avenida Sur 3 de Los Naranjos en el municipio El Hatillo, quien presuntamente habría sido asesinada por personas que ingresaron a robar en su vivienda, de acuerdo a las primeras pesquisas.

La madre del nadador y medallista olímpico Rafael Vidal, también fallecido, fue encontrada por su hija quien acudió al domicilio luego de intentar contactarla varias veces por teléfono el día anterior. Castro de Vidal, presentaba una herida en la cabeza ocasionada al parecer por un objeto contundente.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario PoliHatillo y Cicpc presumen complicidad interna en asesinato de Flor de Vidal (12 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.