Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara recuperó 91 piezas hurtadas de Pdvsa Yagua tras aprehensión de cuatro sujetos (19 - 2 - 2017)

{
}

Desarticulada banda que operaba en la estatal

           PoliGuacara recuperó 91 piezas hurtadas de

        Pdvsa Yagua tras aprehensión de cuatro sujetos TAGS:undefined

Caracas (Prensa Alcaldía de Guacara).- Cuatro detenidos, más la incautación de 91 piezas y componentes para la instalación del sistema alterno de combustible en vehículos automotores, fue el resultado de arduas investigaciones efectuadas por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, tras detectar el hurto continuado en las instalaciones de Pdvsa Yagua.

El director de PoliGuacara, C/G Domingo Chávez, informó sobre la efectiva aprehensión de Cabrera Meleán José Rafael, de 25 años de edad, González Domínguez Luis Eduardo (30), Olivero Rodríguez Kiby Daniel (30) y Carrera Dierni Yirvi (38), luego de que uniformados adscritos a la Coordinación de Inteligencia e Investigaciones emprendieran el allanamiento en una vivienda situada en el sector Campo Amor de la parroquia Yagua.

“Teníamos pleno conocimiento de una situación irregular que se venía presentando en la instalación petrolera del Estado venezolano, ubicada en la Autopista Variante Yagua de la jurisdicción, por lo que iniciamos un riguroso despliegue investigativo hasta dar con el paradero de los presuntos delincuentes, logrando incautarles 91 piezas y componentes para la conversión de gasolina a gas en vehículos automotores”, describió el director.

Entre los objetos encontrados en el lugar, mencionó: 37 componentes mecánicos (válvulas) con conexión de bronce, 12 conectores con su protector de rosca de material sintético color rojo, 18 conectores con su protector de rosca de material sintético color verde, 12 ramales de cables de material sintético de color negro para instalación eléctrica del vehículo automotor, 10 computadoras para vehículos automotores lectoras de fluido de gas, además de 3 válvulas de bronce con su respectivo protector.

Asimismo, manifestó que los sujetos apresados, al ser trasladados a la sede del cuerpo de policía municipal, se les realizó la revisión rutinaria de los datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), sin hallar registro delictivo alguno. Los cuatro presuntos delincuentes quedaron a la orden del Ministerio Público para ahondar en los datos investigativos del caso e imponer las sanciones a que éstas dieran lugar.

Ante la situación descrita, el comisario Chávez reiteró en la corresponsabilidad de la ciudadanía guacareña en la lucha contra la inseguridad y el crimen organizado que pretende operar en la localidad, haciendo uso de la línea de emergencias 0800- POLIGUA (0800-7654482), activa las 24 horas del día para atender de forma anónima y gratuita la denuncia de cualquier situación irregular que se pueda presentar en las comunidades.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara recuperó 91 piezas hurtadas de Pdvsa Yagua tras aprehensión de cuatro sujetos (19 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.