Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara detuvo a sujeto por robar teléfono celular a dama en el casco central (19 - 12 - 2018)

{
}

Patrullaje activo en el municipio

               PoliGuacara detuvo a sujeto por robar

           teléfono celular a dama en el casco central

 TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Mediante recorrido que realizan uniformados adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de Policía de Guacara (Iampogua) lograron capturar a un sujeto que minutos antes habría despojado de un teléfono móvil a una dama, en un procedimiento practicado en el casco central del municipio.

De acuerdo con Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, “a través de los recorridos punta a pie que ejecutan uniformados por las calles del casco central observaron a una mujer pidiendo auxilio a viva voz, manifestando haber sido víctima de un robo por parte de un hombre”.

El jefe policial relató que “los oficiales, al observar al individuo, éste salió en veloz carrera, por lo que los efectivos iniciaron la persecución y lograron darle captura al sujeto, quien quedó identificado como Jorge Luis Martínez, de 34 años de edad, a quien se le incautó un teléfono marca Vtelca propiedad de la víctima”.

El alto funcionario amplió que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 4° del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo, ente competente en las investigaciones ciorrespondientes.

Por último, el director de PoliGuacara exhortó a toda la población a colaborar con los planes en materia de seguridad trazados bajo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, mediante la denuncia de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara detuvo a sujeto por robar teléfono celular a dama en el casco central (19 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.