Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara detuvo a sujeto por hurtar material estratégico en la variante Yagua (6 - 7 - 2018)

{
}

Trío fue capturado con material de construcción

              PoliGuacara detuvo a sujeto por hurtar

               material estratégico en la variante Yagua

 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Funcionarios adscritos a la brigada de patrullaje y vigilancia del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), lograron la captura en flagrancia de un sujeto que se encontraba hurtando material estratégico, denominado viga estructural y dos trozos de guaya del tendido eléctrico, en un procedimiento practicado en el sector El Cabrito, adyacente a la variante Yagua.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, quien señaló que durante las labores de patrullaje y vigilancia los uniformados fueron alertados por el propietario de un local que varios sujetos se encontraban hurtando material estratégico.

El comisionado jefe detalló que una vez notificado el caso, la comisión procede a la búsqueda de los sujetos, cuando avistan a uno de ellos con el material hurtado y proceden a la detención del mismo.

En este sentido,  el comisionado jefe Gutiérrez destacó, luego de la detención del sospechoso proceden a la detención de Cesar Alexander Tapia Pantoja, de 27 años de edad, así como a la incautación de una viga estructural, dos trozos de guayas de tendido eléctrico y una segueta con la cual cortó el material estratégico.

El alto funcionario mencionó que el caso fue remitido a la Fiscalía 6ta del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción del estado Carabobo, ente encargado de la investigación del caso policial.

Hurto de material de construcción

En otro caso policial, Johnnys Gutiérrez detalló que durante las labores de patrullaje por la comunidad Valles de Yagua, fueron notificados que varios sujetos se encontraban hurtando material de construcción, por lo que de inmediato se activó la comisión policial para llegar a los lugares mencionados, logrando la detención de un trío en la comunidad Maracaibero de la misma parroquia.

Resaltó que luego de la información, los efectivos se trasladan a la zona en la cual consiguen a los sospechosos intentando llevarse el material en un camión, por lo cual proceden a la detención de Franklin José Villegas Rodríguez, de 33 años de edad, Jorge Elieser Carrillo Cruz (44) y Jhonatan Ramón Colmenares (34), quienes fueron llevados a la sede de PoliGuacara.

Gutiérrez destacó que durante el procedimiento policial les fue incautado un vehículo tipo camión, marca Ford 750 de color rojo, placas A72BW2D, con el cual intentaban llevarse lo que habían sustraído, así como 17 láminas aceradas para techo y 11 tubos PVC, siendo este caso remitido a la Fiscalía 4ta del MP para seguir con las investigaciones correspondientes.

Acotó que este tipo de procedimientos se llevan a cabo siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda para disminuir los índices delictivos en la localidad y de esta manera ser el municipio más seguro de Carabobo enmarcada en el Plan de Seguridad “Guacara Te Quiero”, por lo que insistió en la denuncia ciudadana a través del 0800- POLIGUA (0800-7654482) disponible las 24 horas para el reporte anónimo y gratuito.ç

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara detuvo a sujeto por hurtar material estratégico en la variante Yagua (6 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.