Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara detuvo a sujeto que conducía vehículo robado en el casco central (20 - 6 - 2019)

{
}

El propietario hizo llamada de emergencia luego de avistar su carro

           PoliGuacara detuvo a sujeto que conducía

                  vehículo robado en el casco central TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Tras recibir una llamada de emergencia en la cual un ciudadano manifestó haber visto un vehículo de su propiedad del cual habría sido despojado días antes por sujetos desconocidos, funcionarios del Servicio de Brigada Motorizada del Instituto Municipal Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua) capturaron a un sujeto en la zona centro del municipio, específicamente en la calle Páez, logrando de esta manera recuperar la unidad automotora.

“Al llegar al lugar de los acontecimientos, los funcionarios de PoliGuacara procedieron a verificar el vehículo y carnet de circulación del propietario, comprobando de esta manera lo denunciado minutos antes a través de la llamada de emergencia y dando captura inmediata al sujeto que conducía el vehículo, identificado como Silva Tarazona Malvin José”, relató Johnnys Gutiérrez, director de del ente policial.

El jefe policial agregó que fue recuperado el vehículo presuntamente robado, marca Ford Fiesta, color blanco, placa AC438SG; mientras que el procedimiento fue colocado a la orden de la Fiscalía 02° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Gutiérrez enfatizó que la ciudadanía tiene a disposición del número telefónico de emergencia provisional 0412-2507812, a fin de que realicen sus denuncias sobre cualquier irregularidad que perturbe la tranquilidad de las comunidades, de acuerdo con los planes de seguridad del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, para el resguardo de la población. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara detuvo a sujeto que conducía vehículo robado en el casco central (20 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.