Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara detuvo a peligroso sujeto luego que despojara de su bicicleta a un octogenario (23 - 2 - 2017)

{
}

Ciudadanos impidieron robo a octogenario

                Efectivos de PoliGuacara detuvieron

                a peligroso sujeto en el casco central

 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Un peligroso sujeto fue detenido por efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara en el casco central de la ciudad, luego que éste despojara de su bicicleta a un octogenario tras propinarle un fuerte golpe en el rostro, y un grupo de ciudadanos impidieran su huida del lugar.

El C/G Domingo Chávez, quien dirige el ente de seguridad municipal, informó que específicamente en la calle Arévalo González con Sucre del casco central, fue aprehendido Berni Enrique Centeno Mireles, de 37 años de edad, luego que intentara arrebatar de manera violenta a un ciudadano de su medio de transporte.

“El robo fue frustrado por varios ciudadanos que también se encontraban en el lugar, quienes nardecidos sometieron al presunto delincuente hasta el momento de apersonarse la comisión policial y trasladar al detenido, según el procedimiento de rigor, a la sede de nuestro cuerpo de policial municipal, para ser presentado ante la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público”, describió Chávez.

Capturadas dos personas solicitadas TAGS:undefined

En otros procedimientos, el director policial señaló que Luis Enrique Pérez Rincones, de 39 años de edad, quedó detenido el sector Turumo por parte de los uniformados, luego que éste presentara una actitud sospechosa al notar la presencia de los oficiales en la zona; situación que motivó el interés por identificarlo y posteriormente revisar los datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), encontrando que el mismo está solicitado por la Delegación Estadal de Carabobo por el delito de robo genérico y resistencia a la autoridad.

Asimismo, ocurrió con Luis Enrique Salazar Vera, de 31 años de edad, quien una vez detenido por los efectivos de PoliGuacara, en la segunda etapa de Ciudad Alianza y verificado en el Siipol, arrojó una orden de captura ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Valencia, por el delito de hurto genérico común, con registro en el Tribunal Primero de Control Carabobo, según precisó Chávez.

Finalmente, el titular de PoliGuacara recordó que, en cumplimiento de las políticas en materia de seguridad promovidas por el alcalde Gerardo Sánchez, los ciudadanos tienen a su disposición la línea telefónica gratuita y confidencial 0800-POLIGUA (0800-7654482), para hacer sus denuncias sobre cualquier hecho irregular que afecte la tranquilidad en sus comunidades.

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara detuvo a peligroso sujeto luego que despojara de su bicicleta a un octogenario (23 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.