Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara detuvo a obrero que intentaba hurtar medicinas en empresa de laboratorio (29 - 10 - 2018)

{
}

Local está ubicado en Ciudad Alianza

           PoliGuacara detuvo a obrero que intentaba

           hurtar medicinas en empresa de laboratorio

 TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).– A través de una llamada recibida al (0800POLIGUA), efectivos adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), aprehendieron a un sujeto que intentaba hurtar medicamentos de una empresa de laboratorios, ubicada en la carretera nacional Los Guayos-Guacara de la parroquia Ciudad Alianza.

En este sentido, el comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que “una vez que los uniformados llegaron al sitio, el supervisor del departamento de la empresa indica que hacía falta unas medicinas, tras contabilizar el inventario existente, por lo que se procedió a revisar las cámaras de seguridad y se observó a uno de los trabajadores de la empresa que se desempeñaba en el área de mantenimiento sustrayendo los medicamentos faltantes”.

Asimismo, Gutiérrez detalló que una vez observada la evidencia y amparado en la ley se procede a detener al ciudadano que quedó identificado como Leonte Ramón Vidal, de 56 años de edad, y puesto a la orden de la Fiscalia 1° del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Por último, el alto vocero policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara detuvo a obrero que intentaba hurtar medicinas en empresa de laboratorio (29 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.