Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara detuvo a dos sujetos por cometer delitos con armas de fuego (27 - 3 - 2014)

{
}

En diferentes sectores de la ciudad

                PoliGuacara detuvo a dos sujetos por

                  cometer delitos con armas de fuego TAGS:

(Prensa Alcaldía Guacara).- Durante labores de patrullaje y vigilancia la Policía Municipal de Guacara aprehendió a un ciudadano que portaba un arma de fuego quien transitaba por la urbanización Augusto Malavé Villalba perteneciente al casco central de la ciudad en horas de la mañana del pasado martes.

Así lo dio a conocer el supervisor Gianni Noto, director del cuerpo de seguridad ciudadana de la localidad, quien detalló que luego de la detener al sujeto se procedió a realizar la respectiva revisión y se le incautó un revolver calibre 38 con cuatro cartuchos sin percutir.

El supervisor indicó, que el ciudadano fue identificado como, Ray José Piñero Villegas de 20 años de edad, quien presuntamente presento el delito de porte ilícito de arma de fuego, la cual era utilizada para cometer robo. Los operativos se realizan con el objetivo de contrarrestar la inseguridad en el municipio siguiendo las órdenes emanadas por al alcalde  de Guacara, Gerardo Sánchez Chacón.

En otro caso, el funcionario informó que en horas de la tarde del mismo martes fue detenido un ciudadano identificado como Pedro Antonio Velásquez Zavala de 36 años de edad quien amenazó de muerte a una ciudadana con una pistola, el hecho ocurrió en la avenida principal de Aragüita a la altura de la empresa Venoco.

Noto destacó que el procedimiento se realizó durante patrullaje por este sector, en la cual los funcionarios ven lo que sucedía, y se apersonan al lugar del hecho y dan captura al sujeto e incautan una pistola marca Prieto Beretta y once cartuchos calibre 9 milímetros que utilizaba para cometer las fechorías en la zona.

Los casos se encuentran a disposición de la Fiscalía tercera de Flagrancia del Ministerio Público de la circunscripción del estado Carabobo ente encargado de realizar las averiguaciones en los hechos policiales.

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara detuvo a dos sujetos por cometer delitos con armas de fuego (27 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.