Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara detuvo a dama con arma de fuego de fabricación casera en el municipio (31 - 1 - 2014)

{
}

Sujeto sometió a damas de compañía

         PM de Guacara detuvo a señora con arma de

         fuego de fabricación casera en el municipio TAGS:

(Prensa Alcaldía Guacara).- La Policía Municipal de Guacara durante labores de patrullaje por el casco central de la jurisdicción, específicamente entre las calles Bolívar y Briceño detuvo a señora, presuntamente con arma de fuego de fabricación casera quien caminaba en horas de la madrugada en la localidad.

Así lo dio a conocer el supervisor Gianni Noto, director de la Policía Municipal de Guacara quien informó que durante el procedimiento de patrullaje fue vista con aptitud sospechosa a Chiquinquirá del Rosario Álvarez Colmenares de 35 años quien se encontraba por la zona presuntamente para delinquir.

Noto indicó que le dieron la voz de alta y luego de ello realizaron la revisión correspondiente en la cual fue encontrado en su interior un bolso de color negro que contenía un arma de fuego de fabricación casera que contenía una bala sin percutir, que era utilizada para las fechorías en el sector del centro de la ciudad.

Asimismo, el funcionario agregó que el caso se encuentra a la orden de Fiscalía de Flagrancia y el Ministerio Publico por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

El director del cuerpo policial señaló que en otro hecho policial fue recibida una llamada a través del 0800-Poligua denunciando presuntamente un secuestro en la comunidad Simón Bolívar del sector Aragüita perteneciente al municipio.

Gianni Noto destacó que en este caso los uniformados se trasladaron al lugar del hecho para investigar sobre esta situación en la cual encontraron dos jóvenes procedentes de Caracas, manifestando que ofrecen servicios de damas de compañía y se encontraban en la residencia de Harold Esteban Suárez Oquendo de 33 años prestando sus servicios pero que luego de ello esté no quiso cancelar el precio acordado y procedió a someterlas.

Finalmente, el sujeto se encuentra a la orden del Ministerio Publico por el delito de violencia de género. TAGS:

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara detuvo a dama con arma de fuego de fabricación casera en el municipio (31 - 1 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.