Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara desplegada con dispositivos de seguridad en el transporte público (25 - 6 - 2019)

{
}

En la Av. principal de Aragüita y en el PAC de Ciudad Alianza

             PoliGuacara desplegada con dispositivos

                 de seguridad en el transporte público TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público, funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara - Los Guayos.

Johnnys Gutiérrez, director del ente policial, acentuó que en esta oportunidad los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza. “Seguimos implementando estos dispositivos para brindarle a todos los guacareños una mayor tranquilidad a la hora de abordar estas unidades de transporte y puedan así trasladarse de una manera segura hacia sus destinos”. TAGS:undefined

El jefe policial indicó que los efectivos verifican el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros, con la intención de brindar sensación de seguridad a los usuarios del transporte público. “De esta manera, continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda, con el propósito de mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812, el cual está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara desplegada con dispositivos de seguridad en el transporte público (25 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.