Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara capturó a trío acusado de realizar continuos hurtos del cableado del sistema eléctrico (28 - 6 - 2019)

{
}

Tras recibir denuncias a través de línea de emergencia provisional

       PoliGuacara capturó a trío acusado de realizar

    continuos hurtos del cableado del sistema eléctrico TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Funcionarios adscritos al servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), dieron captura de tres sujetos acusados de realizar continuos hurtos del cableado del sistema eléctrico en la comunidad y hurtos en vehículos, en la calle Bolívar con Arévalo González de la zona centro del municipio.

El director del ente policial, Johnnys Gutiérrez, resaltó que tras recibir denuncias anónimas al teléfono provisional, “los uniformados se dirigieron al lugar donde se encontraba el trío, dos hombres y una fémina, mientras que éstos intentaron huir al momento de avistar a los funcionarios, siendo capturados a pocos metros del lugar e incautándoles un bolso tipo morral color negro, el cual contenía en su interior dos rollos de material estratégico denominado cobre y una batería para vehículo”.

En el mismo sentido, Gutiérrez detalló que los detenidos fueron identificados como Fernando José Ortega Solórzano, Ángel Ramón Hurtado Hurtado y Mariasly Tibisay Rivero González, en tanto que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 6 del Ministerio Público del estado Carabobo.

Finalmente, el alto funcionario hizo un llamado a toda la comunidad guacareña a que se sumen a esta iniciativa y realicen sus denuncias sobre cualquier hecho delictivo ocurrido en su comunidad a través del número de emergencia provisional 0412-2507812, activo las 24 horas.

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara capturó a trío acusado de realizar continuos hurtos del cableado del sistema eléctrico (28 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.