Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara capturó a sujeto por hurto de dos piezas de cables multicolor en Capeminfra

{
}

Incautados cables para conexión telefónica

              PoliGuacara capturó a sujeto por hurto

               de material estratégico en Capeminfra

 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Continuando con el plan de erradicar los delitos de robo y hurto en el municipio, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), adscritos al servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial, lograron la detención de un sujeto quien presuntamente habría sustraído material estratégico para conexión de líneas telefónicas en la avenida principal del sector Capeminfra, al sur de la ciudad.

El director del ente de seguridad, Johnnys Gutiérrez, dijo que tras recibir una denuncia anónima, los uniformados se dirigieron al lugar señalado. “Al momento de los acontecimientos, el implicado se desplazaba en un vehículo tipo moto, marca Bera, color negro, placa AE3E53U, en el cual intentó huir al percatarse de la presencia de la comisión policial en el sector, siendo capturado por los efectivos a pocos metros del lugar”, describió.

El alto funcionario policial indicó que el detenido quedó identificado como Raiby Willians Meza, el cual mantenía en su poder dos piezas de material estratégico (cables multicolor), evidencia incautada al momento de la detención; quedando el procedimiento a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público del Estado Carabobo.

En el mismo orden de ideas, el director de PoliGuacara manifestó la firme intención de atender todas las denuncias sobre actos ilícitos ocurridos en el municipio, a través del número de emergencia provisional 0412-2507812, dispuesto para la recepción de denuncias de toda la comunidad guacareña.

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara capturó a sujeto por hurto de dos piezas de cables multicolor en Capeminfra

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.