Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara capturó a sujeto armado con amplio registro policial en La Coromoto (12 - 4 - 2017)

{
}

En otro hecho un detenido por maltratar a su hijo

                PoliGuacara capturó a sujeto armado

           con amplio registro policial en La Coromoto

 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Durante un recorrido de vigilancia y patrullaje por el sector Petrocasas La Coromoto en Aragüita, efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara detuvieron a un sujeto identificado como Alexander Antonio Carreño Valera de 27 años, quien portaba un arma de fuego para el momento de la aprehensión.

El C/G Domingo Chávez, director de PoliGuacara, informó que los uniformados se encontraban en un proceso rutinario de verificación, en la 3era. calle de la mencionada zona, cuando notaron la actitud nerviosa de Carreño Valera, al visualizar la presencia policial, “procediendo a hacerle el respectivo chequeo corporal amparados en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal (COP), encontrándosele entre su indumentaria un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, procediendo a su inmediata detención”.

Chávez agregó que, una vez en la sede del organismo policial, se procedió la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde se comprobó que Carreño Valera presentaba un historial policial por los delitos de robo genérico, Cicpc Sub Delegación Valencia de fecha 21/06/13; y posesión ilícita de estupefacientes psicotrópicas, por ante el Cicpc Sub Delegación. El hombre fue trasladado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público Circunscripción Carabobo, donde tendrá que responder ante los requerimientos de ley.

 Detenido por maltrato físico TAGS:undefined

En otro procedimiento, efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, detuvieron un sujeto identificado como Carlos Eduardo Coronel Rojas de 36 años, acusado por su pareja de agredir físicamente a su hijo menor de edad en un hecho ocurrido en la calle Cedeño del sector Valles de Naranjal.

El director de PoliGuacara, Domingo Chávez indicó que mientras una comisión del cuerpo policial efectuaba su recorrido por el cuadrante asignado, fueron abordados por una angustiada mujer, quien manifestó que Coronel Rojas, “había maltratado físicamente a su hijito, llegando al extremo de intentar ahorcarlo con sus manos, indicando que el iracundo hombre se encontraba dentro de la casa que ambos compartían”.

Con la inmediatez que el caso ameritaba, la comisión se trasladó hasta el inmueble donde se encontró a la pequeña víctima con señales de maltrato, por lo que se practicó la detención del hombre, siendo colocado a la disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

 

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara capturó a sujeto armado con amplio registro policial en La Coromoto (12 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.