Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara capturó a presunto violador de adolescente con síndrome de Down (1 - 2 - 1014)

{
}

En sector Vigirima

             PoliGuacara capturó a presunto violador

              de adolescente con síndrome de Down TAGS:

(Prensa Alcaldía Guacara).- Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara atraparon a un sujeto señalado de haber presuntamente abusado sexualmente de su cuñada, una adolescente quien además padece del Síndrome de Down.

El director del organismo policial, supervisor Gianni Noto, explicó que el procedimiento se llevó a cabo luego de que los uniformados en labores de patrullaje, rescataran a la jovencita en la comunidad de Ojo de Agua, del sector Vigirima, donde se encontraba deambulando, percatándose además los agentes, de su condición especial.

Noto detalló que la adolescente fue trasladada hasta el Hospital Doctor Miguel Malpica de Guacara y allí un examen forense permitió determinar que había sido abusada sexualmente. Tras ser consultada por una consejera de niños que estaba de guardia, se pudo conocer que quien había cometido el delito es un sujeto, que es pareja de una hermana de la menor.

La funcionaria del Consejo Municipal de Derecho del Niño Niña y Adolescente (Cmdnna) colocó la denuncia ante la Fiscalía y agentes de la Policía Municipal procedieron a ubicarlo y detenerlo.

Gianni Noto indicó que el presunto abusador fue identificado como Armando José Torrealba Silva de 33 años, quien se encuentra detenido en la sede policial a la orden del Ministerio Público.

            PM de Guacara aprehendió a sujetos con

          envoltorios de droga, una moto y un celular TAGS:

(Prensa Alcaldía Guacara).- La Policía Municipal de Guacara, durante el despliegue del dispositivo de seguridad en la localidad, ordenado por el alcalde Gerardo Sánchez, capturó a dos sujetos con un envoltorio de droga, una moto y un teléfono celular en la comunidad Tesoro del Indio del sector Aragüita, perteneciente a la, en horas de la noche del pasado jueves.

El supervisor Gianni Noto, director de la Policía Municipal de Guacara, señaló que el procedimiento se realizó en labores de patrullaje por el sector, cuando vieron a dos ciudadanos con actitud sospechos. Al avistar a los uniformados, los sujetos intentaron fugarse pero fueron aprehendidos y se procedió a la respectiva revisión.

Noto destacó que durante la revisión fue encontrado un envoltorio de presunta marihuana, un teléfono celular tipo BlackBerry. Los sujetos fueron interceptados a bordo de una motocicleta, la cual presuntamente utilizaban para cometer fechorías. Los sujetos responden a los nombres de Yeisson José Martínez de 19 años y un adolescente, quienes están presuntamente involucrados con el microtráfico de drogas.

En otro caso policial fueron incautados tres envoltorios de presunta droga (marihuana), que se encontraban en una caja de fósforos y la portaban tres ciudadanos en la comunidad de Campo Amor de la parroquia Yagua.

Gianni Noto informó que fueron aprehendidos por la incautación de droga Gerardo Márquez Aldrey de 18 años, Key Esteves Saavedra Villareal quien presenta registro policial por ocultamiento de arma de fuego por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), de fecha 13-07-2013 y otro registro relacionado con Violencia de género y resistencia a la autoridad, de fecha 9-02-2013 por la subdelegación Mariara, y un adolescente.

Para finalizar, el funcionario añadió que ambos casos se encuentra a la orden de Fiscalía de Flagrancia y el Ministerio Público.

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara capturó a presunto violador de adolescente con síndrome de Down (1 - 2 - 1014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.