Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara capturó a cuarteto delictivo dedicado al robo organizado en Ciudad Alianza (31 - 3 - 2017)

{
}

El hecho ocurrió en la parroquia Ciudad Alianza

                Policía de Guacara capturó a cuarteto

                delictivo  dedicado al robo organizado TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Gracias a las constantes labores del servicio de patrullaje y vigilancia por parte de funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, se logró la captura de cuatro sujetos con un amplio prontuario policial, que minutos antes habían ingresado a una vivienda hurtando diferentes objetos, en un hecho ocurrido en la calle Los Samanes de la parroquia Ciudad Alianza.

La información fue suministrada por el director del organismo de seguridad local, comisario general Domingo Chávez, quien narró que en la acción, “gracias a la colaboración de un ciudadano que pudo observar cómo cuatro individuos ingresaban a su residencia extrayendo varios bienes materiales de su propiedad. Al percatarse de lo sucedido, la víctima rápidamente recurrió a los uniformados que se encontraban haciendo su recorrido habitual en las inmediaciones, éstos de inmediato emprendieron la búsqueda de los delincuentes en la vivienda señalada”.

Chávez agregó que “luego de la denuncia, los oficiales ejecutaron un cerco en las afueras de la residencia, donde constataron lo relatado por el hombre. Una vez que los sujetos fueron avistados por los efectivos, abordaron rápidamente a los individuos para efectuar su efectiva captura”.

Mencionó que tras la aprehensión del cuarteto delictivo, en la sede de la PoliGuacara quedaron identificados como Luis Saúl Ibarra Marqués, de 42 años de edad, Leandro Alfredo Collado Carrero (39), Ana Inocencia Ibarra Marqués (41) y Ramón Melquiades Mora Marqués (20).

Al ser verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que tres de los delincuentes presentaban registros policiales por diversos delitos; por lo que, tanto Luis Ibarra Marqués como Ana Marqués se encontraban solicitados ante el Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con cargos por hurto, robos y venta de sustancias estupefaciente y psicotrópicas; al igual que Mora Marqués.

Chávez explicó que, durante la acción policial se incautó un vehículo marca Hyundai, modelo Elantra, color verde, placa AJ11CI, un televisor de 32 pulgadas, marca Panasonic y una impresora HP, objetos que forman parte de las evidencias del caso. Agregó que con la captura de estos cuatro individuos, a quienes se les puso fin a sus acciones delictivas, serán colocados a la orden del Ministerio Público, ente judicial que se encargará de las averiguaciones correspondientes e imponer las sanciones que dicte la Ley.

Finalmente, el comisario Domingo Chávez destacó la importancia que tienen estas acciones, con la colaboración de la ciudadanía para combatir de forma mancomunada este flagelo, por lo que apuntó que estas labores son parte de los esfuerzos asumidos por el alcalde Gerardo Sánchez en materia de seguridad para brindar mayores niveles de resguardo en las comunidades de la jurisdicción.

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara capturó a cuarteto delictivo dedicado al robo organizado en Ciudad Alianza (31 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.