Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara capturó a cajera bancaria por falsificar cheque de cliente de la tercera edad (4 - 1 - 2017)

En una agencia ubicada en Ciudad Alianza

          PoliGuacara capturó a cajera bancaria por

         falsificar cheque de cliente de la tercera edad

 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara realizaron la detención de una cajera de una entidad bancaria por utilizar los datos de una clienta de edad avanzada, sin su consentimiento, para cobrar un cheque de manera fraudulenta. El hecho ocurrió en un reconocido centro comercial de la parroquia Ciudad Alianza de la localidad.

Así lo dio a conocer el comisario general, Domingo Chávez, director del cuerpo de seguridad quien detalló que, el proceso investigativo se originó gracias a la denuncia instaurada por la víctima. “La mujer que operaba en la entidad bancaria utilizó los datos numéricos de la cédula de entidad de la víctima para elaborar un cheque a nombre de una cooperativa llamada ‘Asociación Restaurantes Rincón’. De esa forma, simularía que la cliente cobraría un cheque emitido por esa cooperativa”

Asimismo, Chávez destacó que la víctima luego de percatarse de la situación irregular con la utilización de los datos de sus documentos. “Inmediatamente, buscó a varios funcionarios de PoliGuacara que se encontraban cerca del lugar para que le brindaran ayuda y le exigieran una explicación a la mujer que intentaba usarla”, dijo.

Agregó que “después los efectivos realizaron una seria de preguntas e investigaciones a la cajera, quien fue aprehendida por la falsificación de documentos”.

 En tal sentido, precisó que la detenida quedó identificada como María Chacón de 49 años de edad, quien fue trasladada a la sede del Cuerpo de Policía Municipal para continuar con las averiguaciones pertinentes y efectuar más investigaciones, para conocer si este tipo de situaciones se han repetido con anterioridad. 

El director de PoliGuacara agradeció de nuevo a los ciudadanos guacareños por asumir con responsabilidad la realización de denuncias sobre cualquier acto irregular o delictivo que ocurra en la jurisdicción, recordándoles a los habitantes del municipio realizar sus denuncias a través de la línea telefónica totalmente anónima y gratuita 0800-POLIGUA (0800-7654482). “Juntos podremos trabajar de manera articulada para combatir el crimen en Guacara”.

Deja tu comentario PoliGuacara capturó a cajera bancaria por falsificar cheque de cliente de la tercera edad (4 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.