Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara atendió a más de 230 reclusos en el centro de detención preventiva municipal (7 - 2 - 2019)

{
}

Plan de Agilización de Causa es respaldada por alcalde Johan Castañeda

          PoliGuacara atendió a más de 230 reclusos

       en el centro de detención preventiva municipal TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).– Desde la sede del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), y contando con el respaldo del alcalde de Guacara Johan Castañeda, este miércoles 6 de febrero, se realizó el Plan de Abordaje a los Centros de Detención Preventiva a los privados de libertad, ejecutado por el Poder Judicial del estado Carabobo, con más 230 reclusos atendidos a fin de contrarrestar el retardo procesal penal.

Así lo informó Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial de la localidad, quien indicó que, cumpliendo órdenes de nuestro alcalde Johan Castañeda, se efectuó una jornada integral bajo la coordinación de Carmen Alvis, jueza rectora del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, representantes de la Fiscalía, Defensa Pública, Ministerio Público. TAGS:undefined

“Estamos atendiendo a unos 231 privados de los centros de reclusión de nuestra sede, así como de la Policía Municipal de Valencia, PoliCarabobo y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)”, detalló.

Gutiérrez precisó que en la actividad participaron los jueces en función de control del 2 al 11, jueces en ejecución del 1 al 4; así como jueces de juicios (2,3,5 y 7), y fiscales (14,27,33, y 36), “quienes en una ardua jornada lograron atender a ciento ochenta y siete hombres y diez femeninas del centro de reclusión de PoliGuacara, veinte nueve reos de PoliValencia y cuatro del Sebin, uno PoliCarabobo con la prueba psicosocial que se le practicó a los privados”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara atendió a más de 230 reclusos en el centro de detención preventiva municipal (7 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.