Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara arrestó a individuo que conducía vehículo robado en Av. Francisco de Miranda (1 - 7 - 2019)

{
}

Funcionarios fueron alertados por un ciudadano

         PoliGuacara arrestó a individuo que conducía

          vehículo robado en Av. Francisco de Miranda TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara.- Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), adscritos al Servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial, lograron la aprehensión de un sujeto que conducía un vehículo robado en las inmediaciones de la Av. Principal Francisco de Miranda, adyacente a la Urb. Augusto Malavé Villalba, luego de ser alertados por un vecino de la comunidad.

El director del cuerpo policial, Johnnys Gutiérrez, explicó al respecto, “el sujeto se desplazaba en un vehículo marca Ford, tipo Pick-Up, placa A12AW8J, el cual había sido robado en el estado Cojedes y se encontraba solicitado por el delito de apropiación indebida y extorsión, según el reporte del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol)”.

El alto funcionario policial dio a conocer que el apresado fue identificado como Daniel José Sánchez, por lo que el procedimiento fue colocado a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público del estado Carabobo, instancia encargada de determinar las responsabilidades del sujeto.

Por último, Gutiérrez aprovechó la oportunidad para reiterar a toda la población que, de acuerdo con las instrucciones del alcalde de Guacara Johan Castañeda, cuentan con el número telefónico de emergencia provisional 0412-2507812, habilitado para recibir denuncias de hechos irregulares que acontezcan en las comunidades.

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara arrestó a individuo que conducía vehículo robado en Av. Francisco de Miranda (1 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.