Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara aprehendió a sujeto hurtando luces de navidad en la plaza Bolívar del municipio (17 - 12 - 2018)

{
}

Instaladas por el gobierno municipal para la época

     PoliGuacara aprehendió a sujeto hurtando luces

         de navidad en la plaza Bolívar del municipio

 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Mediante recorrido que realizaban efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), lograron detener a un sujeto cuando intentaba sustraer luces de navidad que adornan la plaza Bolívar del casco central del municipio.

En este sentido, Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial informó que “a través de labores de patrullaje que realizaban uniformados por la adyacencia de la plaza Bolívar lograron observar a un sujeto sustrayendo luces instaladas por el gobierno municipal de Guacara, por lo que descendieron de la unidad radio patrulla y se acercaron con precaución para darle la aprehensión en flagrancia”.

Gutiérrez relató que “al darle la voz de alto, el mismo emprendió una veloz huida del lugar llevándose consigo las luces, por lo que los oficiales lo siguieron dándole captura en la calle Carabobo de la referida zona, e incautando entre sus manos dos juegos de luces transparentes de 4 metros aproximadamente de largo”.

Asimismo, el alto funcionario policial detalló que el individuo quedó identificado como Ángel Ramón Tovar (32) y el caso fue remitido a la Fiscalía 3° del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones pertinentes.

 

Por último, Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o el número 0245 -5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara aprehendió a sujeto hurtando luces de navidad en la plaza Bolívar del municipio (17 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.