Avisar de contenido inadecuado

PoliGuacara aprehendió dos adolescentes y una dama con posesión de presunta droga (20 - 12 - 2018)

{
}

Cercano al Centro Comercial “San Pedro” de la avenida Piar

          PoliGuacara aprehendió dos adolescentes

          y una dama con posesión de presunta droga TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- A través del recorrido que efectúan oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de Policía de Guacara (Iampogua), lograron la captura de una dama y dos adolescentes con posesión de envoltorios de presunta droga denominada marihuana, en un procedimiento efectuado en la avenida Piar de la jurisdicción.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que “a través de labores de recorridos que realizaban efectivos por la avenida Piar, a la altura del Centro Comercial “San Pedro”, logran visualizar a un adolescente que baja de un puesto de comida rápida con actitud sospechosa, por lo que se le acercan y le dan la voz de alto, y se le indica que se le realizará una revisión corporal”.

En ese sentido, el alto funcionario detalló que al realizarle la revisión al sujeto no se le encontró nada de interés criminalístico. “En vista de esto, los funcionarios se acercan al tráiler de comida y se le indica que bajaran del mismo a otro adolescente, junto a una dama”.

“Estas personas, con actitud nerviosa le contestan que no poseen objeto alguno de interés criminalístico, por lo que la funcionaria procede a realizarle la revisión corporal dentro del tráiler a la mujer y logra incautar dentro de su chaqueta color negro tres envoltorios de aluminio contentivos en su interior de restos de semillas vegetales de presunta droga denominada marihuana”, detalló Gutiérrez.

El alto funcionario policial señaló que, una vez recolectada las evidencias de interés, fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial la ciudadana identificada como Eirick Ludery Do Nacimiento, de 30 años de edad y los dos adolescentes de 14 y 15 años. El procedimiento fue remitido a la Fiscalía 12 del Ministerio Público, encargado de indagar sobre el caso.

Por último, Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a sumarse a los planes de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda, realizando las denuncias sobre cualquier incidente que comprometa la tranquilidad de la población haciendo uso de las líneas 0800-POLIGUA (0800-7654482) ó 0245-5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

{
}

Deja tu comentario PoliGuacara aprehendió dos adolescentes y una dama con posesión de presunta droga (20 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.