Avisar de contenido inadecuado

Polideportivo La Libertad en Guacara será transformado en un Centro Cívico Integral (24 - 1 - 2016)

{
}

Alcalde conmemoró Día Nacional del Deporte

               Polideportivo La Libertad en Guacara será

               transformado en un Centro Cívico Integral TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- Durante la conmemoración del Día Nacional del Deporte, el alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez anunció la transformación del Polideportivo Encarnación Rodríguez de La Libertad, en un Centro Cívico Integral, para el encuentro de todas las disciplinas y actividades de esparcimiento libre que reúna a las familias de la localidad.

“Con una importante inversión convertiremos este espacio en otro lugar de desarrollo deportivo para el municipio, configurado como Centro Cívico que integre la cultura, danza, música, deporte y recreación donde niños, mujeres, hombres y adultos mayores, puedan incorporarse de manera permanente a una vida activa y mucho más saludable”, destacó el alcalde. TAGS:undefined

Enfocado en reafirmar la Guacara Saludable, hizo un llamado al pueblo en el que indicó que “es importante que la ciudadanía se una a realizar cualquier actividad física dejando a un lado las excusas, porque si es cierto que para algunas disciplinas es importante contar con una herramienta, para otras solo se necesita la disposición propia. Sigamos el ejemplo de las personas con discapacidad, quienes son una clara muestra de lucha y dedicación”.

En este sentido, Sánchez catalogó el evento como una actividad inédita que logró trasladar la acostumbrada misa y bendición de los deportistas junto al Pueblo, a su terreno, a su espacio cotidiano, mucho más allá de la tradicional celebración de la eucaristía en la santa iglesia. TAGS:undefined

La conmemoración que inició en La Plazoleta del mercado municipal Diego Ibarra, con una concurrida rodada ciclística, a la cual asistieron integrantes de los clubes de la localidad con el alcalde Gerardo Sánchez como uno de sus participantes.

También contó de manera simultáneamente, con una exitosa arrancada de los maratonistas desde el estacionamiento del parque municipal Simón Bolívar y al mismo tiempo en la calle Humberto Celli, los coleadores emprendieron la ruta a caballos hasta el Polideportivo, donde esperaban para compartir otras actividades. TAGS:undefined

Condecoraciones y reconocimientos por destacados desempeños

El alcalde reconoció la destacada labor que realizaron las Glorias Deportivas de la Patria durante el 2015, para lo que hizo entrega de la Orden Ciudad de Guacara en su 1° Clase a los reconocidos jugadores de los Navegantes del Magallanes, Carlos Hernández y Frank Díaz.

Asimismo, impuso el botón de la ciudad a Luis Rosales, José Pérez, Juan Rodríguez, Mauri Morales, Javinger Vargas, Yolimar Pineda, Carlos Colmenares, José Martínez, Yonathan del Valle, Luis Palencia y Anthony Palencia, Beatriz Camacho, Gabriel Ledezma, Génesis Quintero, Omary Rivas, Marvia Alvarado y, post mortem, a Vanessa Viscaya. TAGS:undefined

Por su parte, el guacareño Carlos Hernández, comentó sentirse orgulloso de representar a su municipio, y muy contento de que el alcalde haya reconocido su esfuerzo. “Significa mucho para mí, pues quiere decir que toda mi dedicación está siendo tomada en cuenta”.

Mientras que Roberto Ferrari, presidente de la Fundación Navegantes del Magallanes, resaltó la gran participación de los atletas durante la actividad, al tiempo que respaldó la iniciativa del alcalde en transformar los espacios deportivos para propiciar la unión y encuentro familiar.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Polideportivo La Libertad en Guacara será transformado en un Centro Cívico Integral (24 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.