Avisar de contenido inadecuado

Policías de San Diego serán resaltados por desempeño como motivación mensual (12 - 11 - 2018)

{
}

Como motivación mensual a la labor que realizan

                      Policías de San Diego serán

                        resaltados por desempeño TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, informó que como incentivo a la labor que prestan, los funcionarios policiales tendrán reconocimiento por su desempeño.

El anuncio lo hizo la autoridad municipal, este lunes 12 de noviembre, luego de exaltar la actividad de los agentes, José Ávila y Jesús Medina, quienes contribuyeron a alcanzar el mayor nivel de servicio, según las estadísticas del mes de octubre.

El alcalde Jurado Laurentín afirmó que es un pequeño aporte para motivar, de igual modo, para que el resto de los policías observen que se toma en cuenta el trabajo que realiza en la calle.

Es la primera vez que se hace el acto. Sin embargo, se repetirá de forma mensual durante los primeros días en la parada de la formación. “Reconoceremos a los que lleven a cabo una mejor tarea en el ejercicio de sus funciones. En cada parada, se aprovecha también de dar las instrucciones sobre la seguridad en el municipio”.

El director general del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de San Diego, comisionado Eleazar Villasmil Duarte, destacó que la idea es que los agentes policiales sientan que cuentan con el apoyo de la alcaldía y de la Dirección de Iamposadi.

Lo que a su juicio, es importante ya que ante las actuales circunstancias económicas, el personal se siente impulsado a seguir trabajando. “Es el apoyo que nosotros les damos en esta carrera, digna de ser reconocida”.

Jesús Silva, subdirector de la policía y supervisor agregado de San Diego, dijo que tratan de reforzar las actividades que hacen los funcionarios de acuerdo a las labores de la semana. “Se observan los detalles y cuando hay fallas, se corrigen. Se refuerza lo positivo, para mejorar los procedimientos”, expresó.

{
}

Deja tu comentario Policías de San Diego serán resaltados por desempeño como motivación mensual (12 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.