Avisar de contenido inadecuado

Policías y activistas sociales de Libertador recibieron taller sobre violencia de género (30 - 1 - 2020)

{
}

Alcaldía promueve la atención integral al ciudadano

           Policías y activistas sociales de Libertador

           recibieron taller sobre violencia de género TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Para mejorar la seguridad ciudadana en el municipio Libertador, alrededor de cuarenta funcionarios policiales y treinta voceros sociales, recibieron un taller sobre la violencia de género, esto de la mano de la Fiscalía Treinta del Ministerio Público, informó Rubén Maldonado, director del ente policial.

El titular de la dependencia explicó que en la jurisdicción se ha registrado este tipo de violencia, por lo que se busca dar a conocer los pasos a seguir ante estos casos, conforme a las leyes establecidas, a objeto de que la actuación policial complementaria se encuentre bien sustentada. TAGS:undefined

Jenny Argüello, representante de la Maternidad "María Ibarra", aseguró que conocer todo lo relacionado sobre la violencia de género es vital para la institución de salud, la cual atiende a diario a gran cantidad de mujeres.

"Debemos tener la capacidad para detectar cuándo las mujeres padecen por la violencia u otro tipo delito, a fin de actuar como corresponde". dijo. TAGS:undefined

Asimismo, Orlando Hernández, vecino de la comunidad Honda Norte, lamentó que en muchas familias se presente estas agresiones. Sin embargo, agradeció este tipo de capacitaciones en las que se adquieren conocimientos que posteriormente se pueden suministrar a cada sector.

El director de la Policía Municipal acotó que la idea es promover la preparación permanente de los servidores públicos, de acuerdo a los lineamientos del alcalde Juan Perozo, en defensa de los derechos de la ciudadanía. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policías y activistas sociales de Libertador recibieron taller sobre violencia de género (30 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.