Avisar de contenido inadecuado

Policía de Valencia frustró robo a comerciante en parroquia Santa Rosa (21 - 1 - 2019)

{
}

Cuatro integrantes de la banda “El Cara Cortada” fueron capturados

                  Policía de Valencia frustró robo a

               comerciante en parroquia Santa Rosa TAGS:undefined

Valencia (Prensa-Iampoval).- Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) frustraron el robo a un comerciante y capturaron a sus victimarios, durante un procedimiento ejecutado en la parroquia Santa Rosa de la ciudad.

El comisario Carlos Hernández, director del cuerpo de seguridad, informó que en labores rutinarias de recorrido por la avenida Boyacá, entre calle Cantaura y calle Manrique, efectivos adscritos a la Brigada Ciclista y Motorizada de la Policía Municipal, avistaron a cuatro sujetos despojando de sus pertenencias a un ciudadano de nacionalidad asiática, por lo que de inmediato les fue dada la voz de alto, orden que desacataron emprendiendo veloz huida.

El jefe policial detalló que los sospechosos fueron identificados como Alfredo José Valderrama Quiñones (29), Ibrain Miguel Castillo Bravo (19), Joanderson Gabriel Castillo Bravo (19),  y Marcos Rafael Marchan Castillo (29) todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada”,  y con antecedentes por porte de arma, posesión de drogas, hurto y robo genérico.

Hernández agregó que tras la revisión corporal de rutina, a cada sujeto se le decomisó objetos pertenecientes a la víctima, así como un facsímil tipo revólver, de color gris con negro y dos navajas.

Luego del arresto los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, y se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

{
}

Deja tu comentario Policía de Valencia frustró robo a comerciante en parroquia Santa Rosa (21 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.