Avisar de contenido inadecuado

Policía de Valencia detuvo a hombre por delito de hurto en la urbanización Trigal Sur (21 - 3 - 2019)

{
}

Comunidad retuvo al sospechoso

              Policía de Valencia detuvo a hombre por

               delito de hurto en la parroquia San José TAGS:undefined

Valencia (Prensa Iampoval).- Un sujeto fue puesto bajo arresto por efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), luego de cometer un hurto en la urbanización Trigal Sur, en el norte de la ciudad.

De acuerdo a la información aportada por autoridades de Iampoval, el hombre identificado como José Simón Chacón Osorio, de 38 años, fue apresado por agentes adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular, cuando realizaban labores de recorrido en la mencionada zona de la parroquia San José.

Los uniformados se percataron de que integrantes de la comunidad mantenían retenido al sospechoso luego de que este, presuntamente, cometiera un hurto en una de las casas de la zona, por lo que de inmediato intervinieron y tomaron en custodia al hombre.

Durante el procedimiento, fue incautado un hidromático digital eléctrico de agua, un modem, modelo ADSL2+DRGA112A-101-000-1-014y un teléfono celular. El procedimiento fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, se notificó del caso a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

{
}

Deja tu comentario Policía de Valencia detuvo a hombre por delito de hurto en la urbanización Trigal Sur (21 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.