Avisar de contenido inadecuado

Policía de Valencia detuvo a falso Cicpc en El Boquete (11 - 5 - 2018)

{
}

Estaba solicitado por el delito de Instigación a la Usurpación

                          Policía de Valencia detuvo a

                            falso Cicpc en El Boquete

 TAGS:undefined

 Valencia  (Prensa-Iampoval).- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a Carlos Alberto Zamora Sánchez (40), por el delito de usurpación de funciones en las adyacencias al puente El Boquete de la parroquia Miguel Peña.

El Director General de ese cuerpo de seguridad, Comisionado Luis Núñez, detalló que funcionarios adscritos a la Brigada de la Policía Comunal en labores de recorrido por el puente El Boquete lograron avistar a un sujeto que se trasladaba a bordo de una motocicleta y éste al notar la comisión policial mostró actitud sospechosa y nerviosa.

Su reacción generó suspicacia a los uniformados, por lo que procedieron a retenerlo y al realizarle el respectivo chequeo corporal lograron incautarle una credencial falsa del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a Nombre de Carlos Zamora, por lo que de inmediato quedó en custodia y fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar.

Núñez indicó que Zamora Sánchez presenta registro policial por la Sub Delegación Tumeremo Tipo A, por el Delito de Instigación a la Usurpación de Funcionario, de Fecha 17/01/2018, Según PD1 269343 por lo que necesario remitir el procedimiento a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para el debido proceso.

 

{
}

Deja tu comentario Policía de Valencia detuvo a falso Cicpc en El Boquete (11 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.