Avisar de contenido inadecuado

Policía de Valencia detuvo a ciudadano por el hurto de cuatro kilos de cobre en Miguel Peña (4 - 8 - 2018)

{
}

Policía Municipal refuerza labores de patrullaje en la ciudad

        Policía de Valencia detuvo a ciudadano por el

         hurto de cuatro kilos de cobre en Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Iampoval).- Durante labres de patrullaje en la parroquia Miguel Peña, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval) detuvieron a un ciudadano por el presunto hurto de material estratégico.

El comisionado Luis Núñez, director de este organismo policial, informó que el aprehendido fue identificado como Antony José Guerra Mendoza, de 28 años, a quien le fueron incautados aproximadamente cuatro kilos de cobre, por lo que quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP).

Asimismo, indicó que el procedimiento se efectuó aproximadamente a las 6:00 de la tarde del viernes, cuando funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Iampoval, realizaban patrullaje en la avenida Aranzazu, frente a la plaza de Miguel Peña, y se percataron de la conducta sospechosa del individuo.

La comisión le dio la voz de alto a Guerra; sin embargo, este hizo caso omiso y emprende la veloz huida, siendo capturado a escasos metros. Al realizarle la inspección correspondiente, los funcionarios hallaron el material estratégico dentro de un bolso negro, por lo que proceden a trasladarlo al Centro de Coordinación Policial de la Plaza Bolívar.

Núñez destacó que estas acciones forman parte de las políticas de seguridad impartidas por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez contra el hurto de material estratégico perteneciente a las empresas e instituciones del Estado.

{
}

Deja tu comentario Policía de Valencia detuvo a ciudadano por el hurto de cuatro kilos de cobre en Miguel Peña (4 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.