Avisar de contenido inadecuado

Policía de Valencia capturó a dos roba teléfonos en Rafael Urdaneta (8 - 7 - 2018)

{
}

Detenido hombre con falsa identidad en Flor Amarilla

                  Policía de Valencia capturó a dos

                   roba teléfonos en Rafael Urdaneta

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa-Iampoval).- Efectivos de la Policía Municipal de Valencia arrestaron a dos roba teléfonos, durante un procedimiento realizado en la calle Los Cedros de la urbanización Los Bucares de la parroquia Rafael Urdaneta.

El director general de ese cuerpo de seguridad, comisionado Luis Núñez, explicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica Preventivas (Diep),   se encontraban realizando labores de patrullaje por el mencionado urbanismo cuando fueron informados sobre la presencia de dos sujetos, quienes habían despojado a una persona de su celular con un arma de fuego, para posteriormente huir en dirección a la avenida principal.

Los uniformados se apresuraron y a pocos metros lograron la captura de Carlos Enrique Linares Pérez (19) y Junior José Aguiar Medina (24), quienes al momento de ser aprehendidos portaban consigo un facsímil tipo revolver y un cuchillo sumamente afilado, además del teléfono celular perteneciente a la víctima.

Núñez señaló que ambos maleantes mantenían a los habitantes de ese sector en zozobra cometiendo robos a cualquier hora del día, por lo que se implementó una nueva estrategia en materia de seguridad con las brigadas especiales pertenecientes a PoliValencia para reducir los índices delictivos.

Detenido hombre con identificación falsa en Flor Amarilla

En otras acciones, funcionarios de la PM detuvieron a un hombre que poseía una documentación de identidad venezolana fraudulenta, siendo su verdadera nacionalidad de origen colombiana.

Al momento de realizar la revisión corporal se evidenció que en un bolso resguardaba una cédula venezolana y una cédula de identidad colombiana con diferentes apellidos y nombres, ambas con la misma fotografía, por lo que fue trasladado a la sede de Iampoval y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP).

{
}

Deja tu comentario Policía de Valencia capturó a dos roba teléfonos en Rafael Urdaneta (8 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.