Avisar de contenido inadecuado

Policía de Valencia aprehendió a roba teléfonos en la parroquia Miguel Peña (3 - 7 - 2018)

{
}

Joven fue detenido por hurto de material estratégico

               Policía de Valencia aprehendió a roba

                teléfonos en la parroquia Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia, (Prensa-Iampoval).-Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia aprehendieron a un joven dedicado al robo de teléfonos celulares en la parroquia Miguel Peña de la ciudad.

El comisionado Luis Núñez, director de Iampoval, informó que la captura del joven se dio en la manzana 8 de Lomas de Funval, donde efectivos adscritos al servicio de patrullaje motorizado se encontraban realizando labores de recorrido preventivo.

Durante el patrullaje, los uniformados fueron alertados por habitantes de la zona sobre un sujeto que despojó a un ciudadano de su teléfono móvil y posteriormente se dio a la fuga, detalló Núñez.

Inmediatamente, los uniformados emprendieron una exhaustiva búsqueda logrando la detención del sospechoso, identificado como Yeninso José Robles Landines de 19 años de edad, quien fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Detenido por hurto

El director de Iampoval también informó sobre la detención de otro joven en la comunidad Brisas del Terminal, parroquia Santa Rosa, por el delito de hurto de material estratégico.

Sobre el caso, Núñez explicó que un sujeto de nombre Orlando José Pinto Romero, de 19 años, fue sorprendido por funcionario de la PM cuando salía de una vivienda abandonada, de donde hurtó el referido material, por lo que de inmediato quedó bajo custodia policial.

Al momento del arresto se le incautaron nueve metros de alambre de cobre perteneciente al sistema eléctrico de la vivienda afectada. El muchacho fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público.

{
}

Deja tu comentario Policía de Valencia aprehendió a roba teléfonos en la parroquia Miguel Peña (3 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.