Avisar de contenido inadecuado

Policía de San Joaquín recuperaron vehículo robado en la Urb. La Camachera (14 - 3 - 2018)

{
}

En el marco del operativo Cuadrante de Paz ordenado por la alcaldesa

                 Policía de San Joaquín recuperaron

             vehículo robado en la Urb. La Camachera

 TAGS:undefined

San Joaquín (Prensa Alcaldía de San Joaquín).- En el marco del operativo Cuadrante de Paz instruido por la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, este pasado jueves, efectivos adscritos a la Policía Municipal de San Joaquín, lograron recuperar un vehículo que habría sido robado minutos antes en la urbanización La Camachera de la jurisdicción.

El director de la Policía Municipal de San Joaquín, Lenin Guanipa explicó que “tras recibir una llamada telefónica de parte de agentes de la central, indicando que un ciudadano había denunciado que había sido despojado de su vehículo marca Pegugeo, color dorado, placa DDBO2J. Los uniformados procedieron a realizar un recorrido por todos los sectores, avistando en el sector El Ereigue del cuadrante cinco a un automóvil con las características que el denunciante había indicado “.

Guanipa detalló que “luego de visualizar el automóvil agentes procedieron a darle la voz de alto y al solicitarle la documentación del vehículo, los tripulantes no tenían los documentos de propiedad del vehículo, dándole captura y trasladándolo inmediatamente al centro de coordinación policial”. El caso fue puesto a la orden a la Fiscalía 20.

Por último, Guanipa finalizó indicando que este tipo de procedimientos se ejecutan cumpliendo las instrucciones de la alcaldesa de San Joaquín, Fairuth Ortega, quien continúa trabajando en la lucha frontal contra la delincuencia, con el compromiso de asegurar la paz y el bienestar del pueblo sanjoaquinero.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Policía de San Joaquín recuperaron vehículo robado en la Urb. La Camachera (14 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.