Avisar de contenido inadecuado

Policía de San Joaquín desarticuló banda delictiva ''Los Industriales'' (17 - 8 - 2018)

{
}

Incautados diversos artefactos en el hecho

                 Policía de San Joaquín desarticuló

                  banda delictiva ''Los Industriales'' TAGS:undefined

San Joaquín (Prensa Policía Municipal San Joaquín).- Dando cumplimiento a las instrucciones en materia de seguridad, emanadas por la alcaldesa Fairuth Ortega, funcionarios del Cuerpo de la Policía Municipal de San Joaquín, lograron desarticular la banda delictiva “Los Industriales”, durante un procedimiento efectuado en el Cuadrante de Paz #5, ubicado en la jurisdicción.

Así lo informó el director general de Poli-SanJoaquín, supervisor jefe Lenin Guanipa, quien indicó que al momento en que los uniformados realizaban labores de Patrullaje Inteligente avistaron a cuatro sujetos, los cuales transportaban diversos artefactos industriales de manera sospechosa por lo que de inmediato procedieron a darles la voz de alto.

“Los antisociales al notar la comisión policial emprendieron huida originando una persecución, al ser interceptados, se les decomisaron dos cizallas, además de cuatro compresores de color negro y un motor industrial, aparentemente hurtados de una empresa ubicada en el municipio”, explicó Guanipa.

Agregó que los sujetos pertenecen al grupo hamponil “Los Industriales”, cuyos integrantes se dedican a perpetrar diversos delitos, entre estos el robo y hurto de material estratégico, además de mantener en zozobra a los habitantes de diversos sectores del municipio.

“Seguiremos avanzando en materia de seguridad, gracias al refuerzo de los Cuadrantes de Paz y realizando constantes patrullajes preventivos brindando la debida protección y alertas para brindar una respuesta inmediata y oportuna a la colectividad de nuestro municipio como lo encomendó nuestra primera autoridad Fairuth Ortega Medrano”, finalizó Guanipa.

{
}

Deja tu comentario Policía de San Joaquín desarticuló banda delictiva ''Los Industriales'' (17 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.