Avisar de contenido inadecuado

Policía de San Diego reconoció labor del personal policial, obrero y administrativo (14 - 1 - 2019)

{
}

Entrego botón por antigüedad

            Policía de San Diego reconoció labor del

            personal policial, obrero y administrativo TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de San Diego (Iamposad), entregó botones de reconocimiento por antigüedad, al personal policial, administrativo y obrero que desempeñan sus funciones en la institución.

Durante un acto realizado en el centro de coordinación policial, el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, junto al director del organismo de seguridad, Eleazar Villazmil Duarte, concedieron a veintiotres empleados, botones por antigüedad de 5, 15 y 20 años de servicio en la policía municipal.

De igual manera, fue resaltada la labor de los funcionarios policiales más destacados en el mes de diciembre.

El alcalde León Jurado agradeció el tiempo de antigüedad de quienes han prestado servicio a la comunidad sandiegana y reconoció la importante labor que realizan dentro de la jurisdicción y de la sociedad. Los invitó a seguir realizando sus funciones con dedicación y empeño.

El burgomaestre destacó que el municipio San Diego también sufre los embates de la crisis económica que atraviesa el país, pero a pesar de las adversidades deben seguir adelante al servicio de los sandieganos y estar preparados ante los tiempos difíciles.

Por su parte, el director de la Policía Municipal de San Diego, Eleazar Villazmil Duarte, felicitó a los funcionarios, al tiempo que agradeció a Dios y al alcalde León Jurado, la oportunidad de estar al frente del organismo policial, para obtener cambios positivos en la institución.

{
}

Deja tu comentario Policía de San Diego reconoció labor del personal policial, obrero y administrativo (14 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.