Avisar de contenido inadecuado

Policía de San Diego reconoció la labor del periodista de Luis González Manrique frente a ''Valencia Hoy'' (+Fotos) (30 - 6 - 2019)

{
}

En agasajo para comunicadores sociales de distintos medios

        PoliSanDiego reconoció la labor del periodista

     de Luis González Manrique frente a “Valencia Hoy” TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos. Blog Informativo “Valencia Hoy”).- En un sencillo acto que se desarrolló la noche de este sábado 29 de junio, encabezado por Eleazar Villasmil Duarte (Director general de Iamposandi), y con motivo del Día Nacional del Periodista, la labor de destacados comunicadores sociales se reconoció con la entrega de un diploma, más un pequeño y significativo galardón.

Beatriz Rojas, Rosymar Sánchez, Heberlizeht González, Rubén Bolívar, Ángel Sánchez y Luis González Manrique, actual director del Blog Informativo “Valencia Hoy”, fueron los periodistas galardonados en esta ocasión por la Policía Municipal de San Diego, siempre recalcándose a los aportes hechos a la institución. TAGS:undefined

Previo esta entrega general de reconocimientos y galardones a los periodistas seleccionados para este año 2019, el comisario Villasmil Duarte dirigió unas palabras de agradecimiento y estímulo a todos los comunicadores presentes. De la misma forma, se llevó a cabo una foto general con los invitados, para después dar inicio a un especial agasajo de la noche en un reconocido local al norte de Valencia.

El Blog Informativo “Valencia Hoy”, presente en este momento, recogió estas especiales gráficas que muestra un momento más del compartir de los comunicadores sociales de Carabobo por la época que se celebra el Día Nacional del Periodista.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de San Diego reconoció la labor del periodista de Luis González Manrique frente a ''Valencia Hoy'' (+Fotos) (30 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.