Avisar de contenido inadecuado

Policía de San Diego detuvo a presuntos microtraficantes de droga en La Cumaca (4 - 2 - 2019)

{
}

Dos hombres y una mujer

              Policía de San Diego detuvo a presuntos

              microtraficantes de droga en La Cumaca TAGS:undefined

San Diego (Prensa PMSD).- Como parte del servicio de vigilancia y patrullaje, oficiales de la Policía Municipal de San Diego detuvieron en La Cumaca a dos hombres y una mujer, quienes, presuntamente, se dedicaban a la venta y distribución de droga en esa zona.

En torno al caso, el comisionado Eleazar Villasmil, director del cuerpo de seguridad, informó que en días pasados funcionarios de la Brigada Motorizada se encontraban dando recorrido por la calle Los Tapones de La Cumaca,  cuando observaron que varias personas intentaban resguardarse en una casa para evadir a los policías, por lo que les dieron la voz de alto y los siguieron hasta el interior de la vivienda.

En la casa hallaron varios envoltorios, presuntamente, de marihuana, una pipa y otros elementos de interés criminalístico que fueron enviados al Ministerio Público, cuyo ente continuará con las averiguaciones. Los detenidos fueron identificados por el jefe policial como, Jesús Javier Alfonzo (19). Reyvi Arianad Milano (25) y Sealtiel Enos Parra (29).

Villasmil dijo que seguirán trabajando día y noche a fin de reducir los índices delictivos y acabar con los distribuidores de droga en San Diego.  Exhortó a los sandieganos a denunciar cualquier irregularidad delictiva que se presenten en las comunidades a través del 02418716664.

{
}

Deja tu comentario Policía de San Diego detuvo a presuntos microtraficantes de droga en La Cumaca (4 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.