Avisar de contenido inadecuado

Policía de San Diego detuvo a pareja con presunta marihuana (25 - 1 - 2019)

{
}

Caso fue puesto a la orden del Ministerio Público

                      Policía de San Diego detuvo a

                     pareja con presunta marihuana

 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Efectivos de la Policía de San Diego, adscritos a la Coordinación del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, brigada motorizada, aprehendieron a dos ciudadanos, un hombre y una mujer; con presunta marihuana.

El director de la Policía de San Diego, comisionado Eleazar Villasmil Duarte, informó que la incautación se hizo en un operativo de verificación de vehículos, en la avenida Don Julio Centeno, semáforo del sector Olga Bayones, específicamente en el cuadrante numero 6.

Los funcionarios detuvieron el vehículo Aveo, modelo Chevrolet, de color gris, placas identificadoras GDK81T, año 2007; con los ciudadanos a bordo, Medina Hong Wilmara Pastora, titular de la cedula de identidad numero V-21.244.373; Salazar Arteaga Antonio José, titular de la cedula de identidad numero V-28.083.869, quienes fueron detenidos.

Al momento de la revisión corporal le fueron incautadas como evidencias, dos (02) bolsas ziploc de material sintético, de color transparente, de tamaño regular, contentivo de restos vegetales de color marrón, con la presunta droga denominada marihuana.

La Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial remitió el caso al despacho policial y lo puso a la orden del Ministerio Publico, Fiscalía Vigésimo Novena en Materia de Droga de esta Circunscripción Judicial, órgano que continuara con las investigaciones correspondientes.

El comisionado Eleazar Villasmil Duarte expresó que la institución sigue con su labor positiva, “minimizando hasta sus más baja expresión los delitos contra la propiedad en el municipio San Diego estado Carabobo”.

 

{
}

Deja tu comentario Policía de San Diego detuvo a pareja con presunta marihuana (25 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.