Avisar de contenido inadecuado

Policía de San Diego detuvo a dos ciudadanos por robo en Yuma 1 (19 - 5 - 2017)

{
}

Capturados en flagrancia durante procedimiento 

                       Policía de San Diego detuvo a

                  dos ciudadanos por robo en Yuma 1 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Dos ciudadanos, entre ellos una dama, fueron detenidos en flagrancia por la Policía Municipal de San Diego, mientras intentaban cometer el robo a un ciudadano en el sector Yuma 1, específicamente en las adyacencias de la pasarela ubicada en dicha zona.

De acuerdo al reporte presentado por la comisionada Tibisay Pérez Bustamante, directora de PoliSanDiego, los detenidos fueron identificados como Yesenia Zarair Castillo Rangel de 26 años de edad y Laineker Alejandro León Lovera de 18 años, quienes se encuentran bajo verificación para confirmar si presentan o no, algún antecedente policial.

La jefa policial informó que el hecho se registró pasadas las 3 de la tarde del pasado miércoles, cuando una comisión policial se encontraba realizando labores de vigilancia y patrullaje, momento en el que se percata del hecho delictivo y se procede a dar voz de alto a los maleantes.

Tras el hecho, los funcionarios policiales procedieron a trasladar a los detenidos hasta la sede principal de PoliSanDiego, y posteriormente se notificó a la Fiscalía con competencia en Delitos Comunes, ordenando realizar las actuaciones correspondientes y remitirlas a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

En el caso de las evidencias incautadas, se conoció que serían remitidas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de que se cumpla con las respectivas experticias.

{
}

Deja tu comentario Policía de San Diego detuvo a dos ciudadanos por robo en Yuma 1 (19 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.