Avisar de contenido inadecuado

Policía de San Diego detuvo a cuatro personas con unos 100 metros de guayas para tendido eléctrico (30 - 5 - 2019)

{
}

Durante labores de patrullaje

     Policía de San Diego detuvo a cuatro personas con

      unos 100 metros de guayas para tendido eléctrico TAGS:undefined

San Diego (Prensa PMSD).- Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a cuatro hombres por posesión ilegal de material estratégico. Además, incautaron unos 100 metros de guayas para tendido eléctrico.

Con relación al caso, el comisionado Eleazar Villasmil, director general del cuerpo policial, dijo que unos oficiales estaban en labores de rutina cuando observaron a varias personas que pasaban paquetes de bolsas de un camión hacia una unidad colectiva, lo que les llamó la atención y se acercaron.

"Una vez en el lugar, los funcionarios solicitaron algún tipo de documento de la mercancía, pero los sujetos no poseían. En tal caso, presumimos que el material sea producto del hurto, por lo que los implicados quedaron detenidos y los paquetes incautados", añadió Villasmil.

En cada bolsa iban guayas de tendido eléctrico de dos metros cada una. Es decir, unos 100 metros del material de dudosa procedencia. Mientras continúan las averiguaciones, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

{
}

Deja tu comentario Policía de San Diego detuvo a cuatro personas con unos 100 metros de guayas para tendido eléctrico (30 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.