Avisar de contenido inadecuado

Policía de San Diego detuvo a ciudadano por robo en la Zona Industrial Castillito (4 - 3 - 2016)

{
}

En la Zona Industrial Castillito

                         Policía de San Diego detuvo

                               a ciudadano por robo TAGS:undefined

(Especial).- Funcionarios adscritos a Brigada Motorizada de la Policía de San Diego detuvieron a un ciudadano por el delito de robo en la Zona Industrial Castillito.

El detenido fue identificado como Iván Manuel Toledo Vela, de 27 años de edad, quien habría despojado a un ciudadano de sus pertenencias, mientras se trasladaban en una unidad de transporte público que cubría la ruta Big Low Center-Naguanagua.

Según se conoció, el robo se registró mientras la unidad colectiva se movilizaba por la Av. Don Julio Centeno, a la altura del parque de atracciones ubicado en la zona industrial.

Tras cometerse el robo, la víctima reportó el hecho a funcionarios de PoliSanDiego e inmediatamente se dio inicio a la búsqueda del delincuente, logrando avistar a un ciudadano, cuyas características correspondían a las indicadas por el denunciante.

Tal y como corresponde, los uniformados le dieron voz de alto al malhechor y tras hacer caso omiso al llamado, se inició una persecución que culminó a pocos metros, con la detención de Toledo Vela.

El detenido fue puesto a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, órgano que dará continuidad a las investigaciones que correspondan.

En otro hecho, funcionarios de PoliSanDiego apresaron a un ciudadano identificado como Yoni Daniel Weffer Picado, de 19 años de edad, quien utilizando un arma blanca, intentó despojar un celular a una ciudadana que se encontraba en la parada de autobuses de El Tulipán.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal y de inmediato se le dio captura al ciudadano. Este hecho fue notificado a la Fiscalía 11º del Ministerio Público, para así dar continuidad a las investigaciones que correspondan. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de San Diego detuvo a ciudadano por robo en la Zona Industrial Castillito (4 - 3 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.