Avisar de contenido inadecuado

Policía de San Diego detuvo a ciudadano por el delito de robo en la urbanización El Morro (17 - 5 - 2017)

{
}

Durante procedimiento en El Morro

                        Policía de San Diego detuvo

                     a ciudadano por el delito de robo TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un ciudadano por el delito de robo en la urbanización El Morro

De acuerdo al reporte policial, el detenido fue identificado como Javier Alexander Colmenares Figueroa, quien portando un arma blanca y bajo amenazas de muerte, sometió a su víctima mientras transitaba por el referido sector, a fin de tratar de despojarla de sus pertenencias.

Referente al hecho, se conoció que una comisión de PoliSanDiego se encontraba cumpliendo con labores de patrullaje, cuando fue abordada por un ciudadano que denunció el robo.

Los funcionarios policiales emprendieron la búsqueda, y dadas las características aportadas por la víctima, se logró ubicar al asaltante a pocos metros del hecho, capturándolo específicamente en la calle 143 de El Morro.

Transcendió que para el momento de la detención se le incautó al sujeto un arma blanca tipo navaja elaborada en metal y plástico, con la inscripción Scanbrik, de color negro y plata.

El caso fue referido a la Fiscalía 20º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, ente que habría ordenado realizar las actuaciones correspondientes.

Igualmente, se ordenó remitir las evidencias incautadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Sub-Delegación Las Acacias, a fin de realizar las respectivas experticias.

{
}

Deja tu comentario Policía de San Diego detuvo a ciudadano por el delito de robo en la urbanización El Morro (17 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.