Avisar de contenido inadecuado

Policía de San Diego crea nueva figura disponible 24H en tiempo real para atender denuncias (25 - 2 - 2019)

{
}

Comisionado Eleazar Villasmil

        PM de San Diego crea nueva figura disponible

          24H en tiempo real para atender denuncias TAGS:undefined

San Diego (Prensa PMSD).-  "En la Policía Municipal de San Diego siempre nos hemos preocupado por atender oportunamente las denuncias de nuestros vecinos. Por eso, creamos una nueva figura que estará a disposición de la colectividad en tiempo real y así mejorar los índices de seguridad en el municipio", manifestó el director del organismo, comisionado Eleazar Villasmil.

A fin de tener mejor conexión con los sandieganos, la directiva de la PM creó el cargo de "supervisor general de operaciones", cuya función está bajo la responsabilidad de cuatro supervisores del cuerpo policial que trabajarán 24 por 96 horas. 

"El compromiso con nuestra comunidad y el hecho de mantener a los delincuentes al margen, nos llevó a realizar este cambio para mejorar la efectividad y que eso, por supuesto, genere seguridad y confianza en los habitantes del municipio", agregó el comisionado.

El supervisor de turno, a cargo del nuevo puesto, velará por el buen desempeño de los oficiales y que respondan de manera inmediata a cualquier emergencia que se presente a los ciudadanos de San Diego. El director comentó que "este cargo que, además es inédito dentro del cuerpo de la PM, servirá para que cada supervisor también detecte cualquier desviación policial, ya que serán rotados cada 96 horas".

Para tener comunicación en tiempo real con el supervisor, se puso a la disposición el número 0424-4579701, donde serán atendidas las emergencias las 24 horas del día a través de llamadas telefónicas o por WhatsApp. Pueden comunicarse con total confianza por medio de ese teléfono y a la brevedad posible serán atendidas las denuncias, aseguró Villasmil.

{
}

Deja tu comentario Policía de San Diego crea nueva figura disponible 24H en tiempo real para atender denuncias (25 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.