Avisar de contenido inadecuado

Policía de San Diego controló situación de rehenes y detuvo a una pareja de atracadores (7 - 2 - 2019)

{
}

Frustraron un atraco en una vivienda en Campo Solo

          Policía de San Diego controló situación de

        rehenes y detuvo a una pareja de atracadores TAGS:undefined

San Diego (Prensa PMSD).- Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego frustraron  un atraco en una vivienda en Campo Solo, este jueves 7 de febrero, donde además los delincuentes tomaron como rehenes a los propietarios del inmueble al verse acorralados por los oficiales. Tras el hecho, la familia fue rescatada sana y salva y una pareja resultó detenida.

El comisionado Eleazar Villasmil, director de la PM de San Diego, informó que cerca de las 8:30 a.m unos oficiales de la Brigada Motorizada que pasaban por Campo Solo fueron alertados por vecinos, que una pareja desconocida y en actitud sospechosa, ingresó a una casa con intenciones de robar. Los funcionarios llegaron al lugar y los antisociales tomaron como rehenes a los habitantes de la casa, mientras uno de ellos disparaba a los uniformados.

El sujeto armado logró escapar en un carro. Mientras los policías intentaban deponer la actitud de la pareja de maleantes que aun se mantenía dentro de la casa amenazando a la familia con una pistola falsa. Finalmente, lograron que se entregaran y quedaron detenidos. Las víctimas fueron rescatadas, al igual que sus pertenencias.

El jefe policial identificó a los aprehendidos como Miguel José Caraballo y Bianny Osmerlis Suercum Martínez, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima. "Este procedimiento forma parte de un trabajo en conjunto que viene haciendo la Policía de San Diego con las comunidades, por eso cualquier irregularidad invitamos a los sandieganos a formular sus denuncias a través del 0241-8716664", agregó Villasmil.

{
}

Deja tu comentario Policía de San Diego controló situación de rehenes y detuvo a una pareja de atracadores (7 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.