Avisar de contenido inadecuado

Policía de Puerto Cabello recuperó material estratégico en La Vaquera (17 - 8 - 2018)

{
}

El caso fue reportado ante el Ministerio Público

                   Policía de Puerto Cabello recuperó

                    material estratégico en La Vaquera

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Agentes de la Policía Municipal de Puerto Cabello recuperaron material estratégico en el sector La Vaquera de la parroquia Democracia.

Según declaraciones ofrecidas por el supervisor Erasmo Bastidas, director de la Policía Municipal, los funcionarios que se encontraban de guardia en la estación policial ubicada en el sector El Palito, recibieron la denuncia de parte de un ciudadano en la que indicaban que minutos antes habría sido despojado de su celular por varios sujetos, de los cuales uno estaba armado.

De acuerdo a lo indicado por el ciudadano, este hecho se registró en Taborda Vieja de la parroquia Democracia, específicamente en el sector La Vaquera, por lo que la comisión policial se trasladó al sitio y logró visualizar a sujetos, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

“Por lo dificultoso del lugar, los delincuentes no pudieron cargar con un trozo de conductor eléctrico revestido con aislante de material de cobre, con un largo de aproximadamente 80 metros, por lo que se procedió a trasladarse al centro de coordinación policial”, dijo Bastidas.

De este procedimiento tiene conocimiento la Fiscalía Secta del Ministerio Público.

{
}

Deja tu comentario Policía de Puerto Cabello recuperó material estratégico en La Vaquera (17 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.